viernes, 11 de abril de 2008

XI Congreso Internacional de Terapia Gestalt en España 2009


Con el lema "La Unión de las Diferencias", este Congreso pretende reunir a miembros de la Comunidad Gestáltica de todos los países en donde la Terapia Gestalt es conocida y utilizada. Se realiza en Madrid el próximo día 30 de Abril de 2009. El Teléfono de contacto es el 914164377 para inscripciones e información.

Este año próximo es una buena oportunidad para asistir puesto que se hace cerca. El objetivo del congreso es intercambiar experiencias y compartir puntos de vista y criterios teóricos y metodológicos. Basado en una estructura gestáltica, este Congreso quiere brindar una profunda reflexión del enfoque con el que vivimos, trabajamos y enseñamos, en resumen, ¡el enfoque que amamos!

Serás bienvenido y contamos con la presencia y la participación no sólo de terapeutas gestálticos conocidos, sino también de otros profesionales que llevan hecho un largo camino y están llenos de experiencia, de quienes están dando sus primeros pasos como profesionales, así como de todos aquellos estudiantes y estudiosos de la Terapia Gestalt que quieran venir porque se sienten y se consideran parte de la Comunidad Gestáltica Internacional.

Todos juntos, respetando nuestras diferencias, colaboraremos a mantener viva la Terapia Gestalt y, por lo tanto, a que se desarrolle, evolucione y crezca sin perder su identidad.

Más información en www.terapiagestalt.org

No hay comentarios: