viernes, 18 de septiembre de 2009

1er CICLO FORMACIÓN TERAPIA GESTALT 2009-2010

Comienza un nuevo Primer ciclo de Formación para Terapetas Gestalt 2009-2010. Un ciclo inicial que da paso a la gran formación que Ximo Tárrega trae a Valencia desde años, con sello del Instituto Francés de Terapia Gestalt. Para los que no han hecho esta formación, puedo decir que es un lujo. Una oportunidad por tratarse de una gestalt supervanguardista, basada en la fenomenología, la teoría del self y el paradigma de campo. Una maravilla por la profundidad y amplitud de sus planteamientos. Una "pasada" por la riqueza de formadores que visitarán Valencia, entre ellos, un "cracK"y visionario de la psicoterapia como es Jean Marie Robine. Una riqueza enorme por los contenidos, pero también por la metodología práctica y vivencial que se experimenta en los grupos.

Este primer ciclo es preámbulo o introducción del segundo ciclo que comienza en febrero, y del que adjuntamos calendario con todo el profesorado. Las fechas de comienzo son las siguientes:



- 6-7-8 de Noviembre de 2009
- 27-28-29 de Noviembre
- 15-16-17 Enero de 2010


El precio es asequible (630 €, 450 € para estudiantes), sobre todo si se tiene en cuenta la calidad de los seminarios, y el formador-coordinador del primer ciclo: Ximo Tárrega

¿Quien es Ximo Tárrega?. Ximo no sólo es Psicólogo Especialista en Psicología Clínica, Terapeuta Gestalt, Formador y Supervisor del IFGT, miembro titular de la AETG, Miembro organizador del último congreso internacional de Terapia Gestalt, Escritor de artículos en revistas especializadas, Experto en Teoría del Self y en temas como el apoyo, la creatividad, las obsesiones etc,... no, no sólo es eso. Sobre todo es una persona comprometida con la difusión de la "buena" Terapia Gestalt en España. Comprometido con los estudiantes que desean explorar esta opción terapeútica. Comprometido junto a Elvira Dueñas en ofrecer unas Universidades de Verano donde podemos profundizar en diversos temas, metodologías y técnicas gestálticas. Comprometido con las personas que tiene alrededor, cercano, afable, responsable.

Así pues, se nos presenta una excelente oportunidad para el inicio de un camino que, como nos pasó a todos nosotros, no solo cambió nuestra apuesta y actitud profesional, sino que cambió para siempre algo de nuestras vidas.

Por todo ello, si no has hecho la formación, infórmate en el 963822020, o en www.centregestalt.com

JESÚS

No hay comentarios: