miércoles, 13 de agosto de 2008

EL GESTAL-TERAPEUTA JOSE LUÍS FURIÓ: UN CRACK DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA-EXPERIMENTAL

Jose Luís Furió, aparte de ser compañero y miembro de nuestro grupo de formación-supervisión, es psicólogo, psicoterapeuta gestalt y especialista en el ámbito de las drogodependencias (UCA de La Vilajoiosa, Socidrogalcohol etc). Pero como la vida profesional no lo es todo, el espíritu emprendedor e inquieto de Jose Luís, ha hecho que se enrole junto a sus amigotes y el soporte de las nuevas teconologías, en el proyecto MCVulcano. Es la demostración de que, sin ser un músico erudito y sin apenas manejar instrumentos, es capaz de poner su voz, sus susurros, su tono grave y su especial timbre profundo y conmovedor, a una serie de temas electrónicos, que sirven de base para poemas propios y ajenos. Muy interesante este aspecto creativo de Jose Luís, que podréis escuchar en su página. Temas como "Els Amants", "Oh Calcuta", "Es com un ball" . Que cunda el ejemplo con vuestras artes, y os dejo con la carta que nos escribe a este portal Jose Luís. JESÚS


Buenos días a todos/as:
He abierto pagina en myspace. Podeis encontrarla en la siguiente dirección electrónica, www.myspace.com/mcvulcanodguay
Podeis visitar también en my space las paginas de Jean Montag y Dguay que podeis acceder desde la mia. La de Montag ofrece música experimental muy elaborada y poco convencional, con lo que os animo a visitarla. En Dguay encontrareis nuestro trabajo colectivo y una creación en donde las aportaciones de cada uno nos permiten crear de una manera diferente a lo que cada cual hace por su cuenta.
En la página es donde publicare a partir de ahora mis blogs, por lo que será también un lugar para seguir lo que pienso, digo y hago.
Así que si te interesa te da un paseo por ella. Gracias y un saludo,

JOSE LUÍS


No hay comentarios: